Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, marzo 16, 2007

La Frase para hoy... (Y mi caso en APESTAN.COM)

El hombre se libera de todos los poderes que encadenan al mundo cuando adquiere el dominio de si mismo. Goethe

Hola a todos!!!

Quiero desearles que este fin de semana que constará de 3 días (al menos aquí en México jejeje) se la pasen genial va???

Descansen, hagan sus pendientes, diviértanse, lo que quieran pero aprovéchenlos padre ok???


Como todos saben lo que pasó con el veterinario que mató a mi Shédar en Enero, entre tantas cosas que han pasado y lo ocupada que he estado no he tenido mucho tiempo de deprimirme, pero aún así pienso mucho en él y lo extraño como no tienen idea; ni siquiera he podido salir a donde están sus cosas, es más fuerte que yo... en fin...

Lo que quería comentarles es que hay una pagina de Quejas, reclamos, denuncias, derechos y defensa del consumidor que hace varios años se creó y se llama APESTAN.COM, en donde puedes enviar tus quejas y si tu caso cumple con ciertas características lo publican y queda la queja pública en internet, además si vas a adquirir un producto o necesitas enterarte de las quejas del mismo o de algún servicio ahí puedes darte una idea.

Bueno, pues cuando pasó lo de Shédar envié mi caso y como no recibí ninguna notificación, la verdad no pensé que lo hubieran publicado y lo olvidé, pero ayer me enviaron un mail de un chavo que leyó mi caso y así me enteré de que ya estaba publicado mi caso.

El caso de mi Shédar está publicado como:
Veterinaria Aragón, asesinan a mascotas (Nezahualcoyotl, Estado de México, México)
La página de los últimos casos son de Enero de este año y los pueden ver en: http://apestan.com/casos-publicados.html

También recibí respuesta de una asociación protectora de animales pero no se puede hacer mucho más que pedirle dinero y les soy franca que no quiero volver a tratar con ese señor nunca más en mi vida, así que aunque también recibí un mail donde me ofrecen ayuda para "darle un escarmiento", yo sé que finalmente todo se paga en esta vida y que Dios será quien le cobre sus malas acciones a esta persona no yo y mucho menos alguien a quien se le pague por hacerlo.

Al menos sé que además de ustedes, muchas otras personas pueden enterarse de lo que ocurrió y tal vez puedan evitar que este señor siga matando animalitos, al no llevarlos con él a consulta.


Gracias por leerme, cuídense mucho ok??? Les mando muchos besos y espero que Dios ilumine cada uno de sus días.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D