Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, enero 08, 2013

Las cuatro leyes de la espiritualidad :D #fb

Hola a todos!!! 

Les deseo que estén teniendo un maravilloso año 2013 nuevecito de paquete!!! :D

Espero que hagan maravillas con él y que lo disfruten, lo aprovechen y se den tiempo para amar y ser amados, para pasar tiempo con las personas importantes en su vida, para hacer buenas acciones, para realizar sus sueños y metas, para reir hasta que se les salgan las lágrimas y para que cada experiencia que vivan, los ayude a no volver a cometer aquellos errores de los que se lamentan actualmente y a ser mejores seres humanos consigo mismos (saber amar comienza por nosotros mismos) y con los demás ;) 

Les comparto esto que me compartió una amiga y ME ENCANTÓ!!! :D

También ustedes compártanlo porque está verdaderamente ideal para comenzar el año positivamente!!!

Que Dios los bendiga!!! Besitosssssss!!!

En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir, que nadie llega a nuestras vidas POR CASUALIDAD, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y AVANZAR en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que APRENDAMOS esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y NO QUIERAN ACEPTARLO.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el MOMENTO INDICADO, ni antes, ni después. Cuando estamos PREPARADOS para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra EVOLUCIÓN, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 
 

http://tessyhg.blogspot.com
 
 
 
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D