Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, septiembre 13, 2012

Sitios oficiales Coro FFyL-UNAM, foto y próximas fechas de conciertos

Hola a todos!!!

Quiero compartirles la liga del SITIO OFICIAL de nuestro Coro de La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
 (diseñado por nuestro amigo, el Diseñador Irvin Herrera, pueden contactarlo en twitter: @designer_IH )  para que nos visiten y puedan estar enterados de nuestras próximas presentaciones, además de poder ver las galerías de fotos- por cierto, les adjunto la foto que nos tomaron el día de ayer en el salón de teatro de la facultad de filos, con la info del coro y con base al diseño de la página de Irvin-, también podrán checar los archivos multimedia de algunas presentaciones que hemos tenido, así como conocer a los integrantes, a nuestro director el Dr.  Enrique Galindo Leal, la historia del coro, etc. 

La página está en continua actualización :)

Les comparto además las ligas de facebook y twitter para que le den ME GUSTA o nos sigan, y se enteren al momento de las últimas noticias musico-"coralísticas" :p

Página Oficial en Facebook: http://www.facebook.com/CoroFFyL.UNAM

Les agradecemos su apoyo, su buena vibra y esperamos poder verlos pronto en algunas de nuestras presentaciones, no se olviden que estaremos de nuevo con la Orquesta Sinfónica de Minería, en el Auditorio Nacional y la sala Nezahualcóyotl, para los conciertos navideños y como sé que muchos se quedaron con ganas de ir el año pasado, por este medio y las ligas que les indico, les avisaremos de las fechas de estos conciertos en cuanto las tengamos.

Recuerden que también tenemos varias presentaciones con todos los coros del PCU (Programa Coral Universitario, UNAM) al cual pertenecemos, estén al pendiente!!! :D

Por lo pronto, ahora en septiembre tenemos programados ya varios conciertos y están super invitados a los del 27 y 30 de septiembre 2012, más info de los eventos del coro en esta liga:


Abrazos y besos para todos!!!


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D