Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, julio 23, 2012

Chistines para comenzar la semana y regreso de vacaciones :D #fb

Hola a todos!!!

Estamos de regreso de vacaciones después de 3 riquísimas semanas que se fueron de volada!!!

Hay muchas cosas que agradecer a DIos porque la verdad la pasamos super bien y por fin pudimos resolver varios pendientes (ahora hay nuevos jajaja) y que bendición también que mi trabajito estaba esperando mi regreso <3

Otra cosa muy importante para agradecer es que como muchos saben, la semana pasada algunos miembros de mi familia tuvieron un fuerte accidente y gracias a Dios están todos bien, salieron ILESOS salvo el susto y un auto destrozado, que finalmente es algo material que ya se repondrá, lo verdaderamente importante es que no hay nada que lamentar y eso en verdad es algo maravilloso que no me cansaré de agradecer a Dios!!! :D

Les comparto unos chistecitos muy buenos para comenzar la semana, espero que les gusten :p

Bendiciones para todos!!!


¿Reconoces a tu jefe?

En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista de sistemas y un
programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que
los había tenido de cabeza. De repente, encontraron una lámpara casi oculta en
la arena. Obviamente, uno de ellos la frotó sin mucha esperanza y grande fue su
sorpresa cuando apareció un genio legítimo.

Al verlos, el genio dijo:

- Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos.
Uds. saben, eso de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única
persona, pero en este caso como Uds. son tres, le concederé un deseo a cada
uno.

El programador quiso ser primero y dijo:

- Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa, sin
problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y lo envío a una lujosa casa, con mucho
dinero y muchas mujeres.

Después siguió el analista de sistemas:

-Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el
Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me
idolatren. El genio le concedió el deseo y lo envío al crucero en el
Mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.

Al final, le tocó el turno al jefe de proyecto. ¿Y cual sería tu deseo? -,
preguntó el genio.

- LOS QUIERO DE VUELTA DESPUÉS DEL ALMUERZO....


*TRES íntimas amigas estan conversando:*

*'Les cuento que a Roberto cuando hacemos el amor, se le calientan los
testículos', dice una de ellas. **
**'Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a mi Arturo también
le sucede lo mismo', responde la otra**.*
*'Ay amigas, me parece increíble que yo no me haya dado cuenta de eso con
Luis, pero esta noche lo sabré', dice la tercera.*
*Al otro día, la mujer de Luis se aparece con un ojo morado, un brazo
enyesado y moretones por todo el cuerpo. *
*'¿Qué te pasó?', le preguntaron inmediatamente muy preocupadas sus dos
amigas.** *
*Fue Luis, les responde muy dolorida*
*'¿Luis?, ¿Pero, por qué te golpeo así?' *
*'Es que anoche justo cuando estabamos haciendo el amor, le toqué los
testículos para confirmar lo que habíamos hablado y al sentir que los tenía
calientes, le dije: **Mi amor, que coincidencia, tus testículos se te
calientan igual que a Roberto y Arturo.** *
*'Y me reventó a patadas'*


Definiciones

HOMBRE: es aquel que sueña con ser tan guapo como su madre piensa que es;
desea tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene; y le gustaría tener tantas
mujeres como su mujer piensa que tiene.

JEFE: es aquel que llega temprano cuando tú llegas tarde, y llega tarde
cuando tú llegas temprano.

DIPLOMÁTICO: es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.

CASAMIENTO: es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

JURADO: es un grupo escogido para decidir quien tiene el mejor abogado.

WHISKY: es el mejor amigo del hombre; es el perro embotellado.

COMISIÓN: es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer
nada, pero que juntas, deciden que nada puede ser hecho.

COLEGIO: es una institución financiera que vende diplomas, en la que el
alumno es el consumidor interesado en comprar, y el profesor es el tipo que quiere
entorpecer las negociaciones.

STATUS: es comprar una cosa que tú no quieres, con un dinero que no
tienes, para mostrar a gente que no te gusta una persona que tú no eres.

EFICIENCIA: es cuando el parlamento roba, y él mismo investiga y finalmente
absuelve luego de demandar a los denunciantes

DISTRAÍDO: es aquel sujeto que a la hora de dormir, besa al reloj, le da
cuerda al gato y tira a la mujer por la ventana.

INDIGESTIÓN: es una creación de Dios para imponer cierta moralidad al
estómago.

ABOGADO: es el sujeto que salva nuestros bienes de los enemigos, y se los
queda para sí mismo.

FANTASMA: es un exhibicionista póstumo.

ANCIANO: es aquel que, cuando era joven solía tener cuatro miembros
flexibles y uno rígido y que ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.


--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D