Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, noviembre 29, 2011

Conciertos de Navidad de Diciembre 2011 (Tenemos nueva fecha!! Compra tus boletos YA!!!)

De nuevo el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras-UNAM les hacemos una atenta invitación a los únicos 2 conciertos navideños que son abiertos al público, de todos los que presentaremos con la Orquesta Filarmónica de Minería:

* Domingo 11 de Diciembre 2011 en el Auditorio Nacional a las 18 hrs, boletos en ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004742E5DEE91E

* Domingo 18 de Diciembre 2011 en la sala Nezahualcóyotl a las 18 hrs (nueva fecha!!! :D) boletos directamente en taquilla, Zona Cultural, CU

Esperamos que nos acompañen porque de verdad que van a estar increíbles. Es una experiencia maravillosa que gracias a Dios tenemos y estamos disfrutando mucho, y hasta que estás ahí puedes creer!!! Además es una forma bella y musical de dejarse envolver y respirar el espíritu de la Navidad que ya está en el aire :D  

Y por cierto, no se olviden cual es el VERDADERO sentido de la Navidad eeeh??? No son cosas materiales, no es "santa claus", los regalos, gastar y las compras, es algo mucho más importante, espero que lo tengan MUY presente ;)

Sé que muchos están fuera de la ciudad o de México, así que por favor corran la voz con sus amigos y familiares en México y sobre todo, la invitación es para los amantes de la música de orquesta y coral, es super recomendable ;) (pueden ir niños -4 años en adelante- para que sepan apreciar lo que es un bello concierto con orquesta).

Entre las piezas que interpretaremos están: ALELUYA DE HENDEL, O TANNENBAUN, PUERI CONCINITE, VILLANCICOS TRADICIONALES MEXICANOS, CANTIQUE DE NOEL, NOCHE DE PAZ, POSADA MEXICANA, entre otros.

Les dejo unas ligas para una probadita -de un par de conciertos- con 3 de las piezas que en unas semanas podrán disfrutar EN VIVO, en esos 2 más mágicos recintos, pero con nosotros :)


También adjunto los fliers con la información y recomiendo que YA vayan comprando los boletos porque nos acaban de hacer hincapié en que se están terminando los buenos lugares del centro y 1er piso en el Auditorio; y en la sala Nezahualcóyotl, que es más pequeña, obviamente es donde están terminándose más rápido (ojo: solo en esta última hay descuento de 50% a estudiantes, académicos y trabajadores UNAM).

Besos, que Dios los bendiga!!!

P.D. De nuevo mil gracias al coro Ars Iovialis por invitarnos, cada ensayo ha sido maravilloso y los conciertos ni se diga!!!

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D