Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, febrero 22, 2010

Una frase, del fin de semana y pelis :) #fb

"Nunca te faltará tiempo si sabes aprovecharlo" (desconocido)

Hola a todos, les quiero desear una super semana!!!

Anduve desaparecida porque se me juntaron algunas cosillas, entre ellas que mi amadísimo esposo se encontraba de viaje por lares lejanos (Italia) y resentí mucho su ausencia y gracias a Dios regresó de viaje, después de dos semanas, el sábado de este fin, así que como podrán imaginarse, estoy super contenta y feliz de la vida nuevamente jajaja

Otra cosa que me tiene super feliz es que después de más de 15 años tuve una reunión-reencuentro con mis excompañeras del Colegio Las Rosas, del cual ya les he hablado mucho (compañeras del kinder, primaria, secundaria y prepa!!!), y bueno, fue una experiencia muy bella porque volvimos a vernos después de tanto tiempo cuando eso parecía imposible y que definitivamente sabiendo aprovechar la teconología puedes lograr encuentros de este tipo que obvio cuando dejamos de vernos ni siquiera suponíamos que se pudiese dar así.

(lo que escribí hace un par de semanas para quienes no lo leyeron: http://tessyhg.blogspot.com/2010/01/reencuentros-del-pasado-reflexion-de.html)

Fue un desayuno en el Café 8 en la condesa el día de ayer y francamente disfruté mucho el reencuentro, fue como lo imaginé: un golpe de emoción tremendo de verlas a todas juntas nuevamente, así, de pronto, riendo, abrazándome, reencontrando miradas, recuerdos, tantas, tantas cosas.

Compartimos fotografías, momentos pasados, personas que tristemente ya no están y naturalmente no pudieron estar con nosotras y en resumen fue una experiencia que nos gustó tanto que pensamos repetirla lo más pronto posible para que se unan aquellas que no pudieron asistir y para ver si podemos localizar a algunas más.

Así que como verán este fin de semana fue increíble e inolvidable por muchas razones y tengo muchas muchas cosas que agradecer a Dios y a la vida que siempre nos da la oportunidad de tener alegrías y bonitas sorpresas :)

Les dejo unas reseñas para los que me han reclamado de las recomendaciones de pelis, ya me reinvindicaré con ustedes jajaja besos!!!

EL LIBRO DE LOS SECRETOS. Excelente película, una fotografía impresionante, actuaciones riquísimas de Denzel Washington y Gary Oldman, si quieren ver una opción diferente a las películas apocalípticas que estamos acostumbrados a ver, no dejen de verla, incluso el ritmo de la película, que podría prestarse a tornarse lento, está muy bien manejado y las secuencias no son tan predecibles.

Percy Jackson y EL LADRÓN DEL RAYO. Dirigida el público adolescente y aunque predecible en muchos casos, si cumple con entretener y con buenos efectos, aunque los amantes de la mitología griega seguramente podrían hacer varios corajes jijiji. Uma Thurman y Pierce Brosnan podrían haber lucido más. Si tiene éxito se espera secuela...

LA HERMANDAD. Francamente no tenía muchas gana de vela, no fui, me llevaron jajaja y definitivamente la conclusión es que tenían muy buenas ideas pero no las supieron explotar, ni desarrollar. Totalmente predecible, al género le aporta muy poco, casi nada. En muchos aspectos recuerda a matrix y pese a que buscaron distinguirla, es la típica película de una pandemia que requiere cura (en este caso el vampirismo) y que se tiene que luchar contra el sistema que tiene el control y que por supuesto no desea esa cura... Tiene muchas escenas demasiado grotescas y no siempre justificadas. Ethan Hawke hace muchos años que no tiene una actuación destacada y Willem Dafoe simplemente queda desperdiciado...

EL CUARTO CONTACTO. Los intentos tan marcados en toda la pelicula por enfatizar que está basada en hechos reales, termina por dar al traste con la poca credibilidad que se pudiera tener sobre la misma. Al ver la actuación un tanto exagerada en algunos casos de Milla Jovovich en el papel de la Dra Abigail Tyle, no puedes quitarte de la cabeza sus anteriores actuaciones en Resident Evil, aunque he de confesar que si conmueve sobre todo rayando al final de la película. Definitivamente es una leyenda sembrada tipo la Bruja de Blair y aún cuando te dan dos buenos sustos valiéndose de ruidos y gritos, saliendo te olvidas completamente de que alguien pudiera estarte mirando desde cielo mientras caminas a casa...

"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D