Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

martes, enero 05, 2010

Llegaron ya los reyes y eran 3...!!!

Hola a todos!!!

Cómo vamos comenzando el año??? Espero que todos SUPER, así como yo!!!

En verdad que comenzar un nuevo año, es una nueva etapa y oportunidad para hacer tantas, tantas cosas!!! Que hermoso no??? Estamos aquí y ahora y podemos soñar y hacer.

Quiero recomendarles dos pelis, una para los niños y la otra para los no tan niños jajaja ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 para los pequeños, está super divertida y blanca, muy musical, me encantó, me recuerda cuando veía la cari de niña.

Y de acción, emoción, excelente ambientación y actuaciones de Jude Law y Robert Downey Jr, SHERLOCK HOLMES, que por cierto fue mi primera peli del año puntualita la vimos el 1ro de enero 2010 para comenzar con el pie derecho este año jejeje que otra cosa sino debe hacer una cinéfila??? :p

Por cierto, Avatar no es que no la recomiende, sino que simplemente mis expectativas eran mayores con referencia a la publicidad que se le hizo porque es "James Cameron" jejeje y ok si me entretuvo, tiene buenas ideas y la animación me encantó, es impresionante, además Sigourney Weaver es una de mis máximas ídolas desde Alien y me encantó verla de nuevo, incluso en su forma de avatar, pero sinceramente no considero que aporte nada fuera de lo común a la industria del cine como tanto anunciaron.

Y pasando a otra cosa, ya viene la llegada de los Reyes Magos y me acordé de una canción que cantábamos en el coro de la secundaria, que por cierto me encantaba, así que se las comparto en una versión interpretada por Mercedes Sosa.

Les deseo que todas sus metas y objetivos de este año se cumplan exitosamente, que Dios les bendiga y por favor, no se dejen entristecer por los problemas económicos y por las malas noticias, porque teniendo salud y vida, podemos hacer y lograr TODO lo que queramos.

Besos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FNRf1HTKIf8&feature=player_embedded



Llegaron ya los reyes y eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
arrope y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duermansé
que ya Melchor, Gaspar y Baltasar
todos los regalos les darán
para jugar mañana al despertar.

El Niño Dios muy bien lo agradeció
comió la miel y el poncho lo abrigó
y fue después que sonrió
y a medianoche el sol relumbró.

Letra: Felix Luna
Música: Ariel Ramírez

Fuente: http://es.getalyric.com/escuchar/FNRf1HTKIf8/los_reyes_magos_mercedes_sosa_


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D