Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, noviembre 06, 2009

Panda: Nube de antivirus (Matabichos!!!)

A ver esta va para los que últimamente se han envirulado y me han preguntado de antivirus gratuitos (además del avast por ejemplo) y que sean confiables, les dejo este artículo y les comento que yo estoy usando el WOT como complemento del Mozilla Firefox para la navegación y me ha resultado bastante bueno, ya que antes de entrar a cualquier página de dudosa procedencia te avisa que tiene reputación pobre con color rojo y si es fiable te lo indica con color verde.

Ya es bastante conocido el Panda pero bueno, parece que se están poniendo las pilas contra la competencia, incluye vacuna para USB, ahí se los dejo, espero les sea de utilidad :)

Cortesía de: http://twitter.com/tampico


Panda lanza antivirus gratuitos

Panda antivirus gratis

PandaLabs, compañía dedicada a la producción de software antivirus, cortafuegos, aplicaciones para la detección de spam y spyware ha lanzado una serie de productos para la seguridad de nuestro equipo de forma gratuita. Sin duda intenta hacer frente a las cada vez más famosas soluciones gratuitas como la suite de Microsoft Internet Security Essentials, de gran éxito en Windows 7.

Panda, a vista del gran empuje de otros antivirus gratuitos y también de la crisis existente, ha publicado algunas soluciones que no tienen conste alguno. Se tratan de Panda Cloud Antivirus, Panda ActiveScan, Panda USBVaccine, Panda WOT, Panda Anti-rootik y Panda Safe CD, que además pueden complementarse con otras aplicaciones de seguridad.


Cloud antivirus es un antivirus con protección desde la nube, con una gran capacidad de detección y mínimo consumo de recursos. USBVaccine es Herramienta gratuita que vacuna tus llaves USB y dispositivos externos. Panda WOT es un complemento para tu navegador que te informa antes de acceder a una página peligrosa. Panda Anti-rootik te inmuniza ante los spyware y te los detecta. Por último Panda Safe es una utilidad que limpia tu PC cuando está infectado y no puedes solucionar el problema con tu antivirus.

Con estas herramientas Panda Labs entra en el negocio de las suites gratuitas y ligeras, que es algo tan importante como que detecten toda clase de peligros en los equipos. Recordar que desde hace añosPanda tiene su antivirus online Panda ActiveScan, un potente antivirus que analiza y desinfecta gratuitamente cualquier tipo de amenaza que haya en tu PC.


Descarga antivirus gratuitos

(http://gratis.pandasecurity.com/)


Fuente: http://www.underpc.com/articulos/software/1865-panda-lanza-antivirus-gratuitos


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*


No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D