Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, julio 03, 2009

Michael Jackson "Childhood" y colección de videos

En una entrevista Michael Jackson comentó que una de las canciones más sinceras que había escrito en toda su vida es la llamada "CHILDHOOD" (Niñez o infancia).

Yo nunca había visto el video ni leído la letra con atención y el lunes de esta semana tuve la oportunidad de hacerlo en una colección de videos de Michael Jackson que por cierto les recomiendo porque incluye la letra de sus canciones en los videos; así que si como yo luego no entienden bien que dice y después de toda su vida de tararear o cantar varias de sus canciones no tienen idea de que dicen, bueno, cuando vean esos videos comprenderán aún más todo lo que quiso decir en ellas y en sus videos (a veces nada que ver con la canción verdad jejeje pero bueno): eran un escape, una liberación, un viaje a un mundo fantástico que él creó por todo lo que le fue privado en su enorme fama que lo enterró en vida, en una eterna soledad.

Como ya les había comentado, como artista hay mucho que admirarle y que como muestra, afortunadamente quedan muchas formas de recordarlo.

Los videos se llaman: Michael Jackson Video Greatest Hits History Vol. I y II.



Incluye entre otras cosas que valen muchísimo la pena, el principio de la canción BAD que es un cortometraje de más de 15 mins que me gustó mucho y que fue dirigido por Martin Scorsese donde incluso sale WESLEY SNIPES.


También trae una presentación que tuvo en los Grammy's de 1995, EXCELENTE, con una energía impresionante y por supuesto, los videos incluyen todos sus éxitos completos sin recortes. Esta colección es de 1995 pero está tan bien hecha y la recopilación es digna de colección, así que no le pide nada a otros dvd (y claro, hay que añadirle por ahí a la colección alguno de conciertos en vivo, les recomiendo el de Bucarest).

Bueno, regresando a lo de la canción CHILDHOOD, les quiero dejar la letra y dos videos: uno en la versión para video, un video muy bello y que leyendo la letra (que mabelgonzalesu incluyó en el video) , se darán cuenta que encierra mucha tristeza y nostalgia, además que el video alude al Mundo de Nunca Jamás y hay barcos que vuelan con niños felices y sin embargo, al término del mismo, Michael Jackson se queda solo...

El segundo video lo hizo un fan y me pareció realmente triste y doloroso porque presenta imágenes de él de niño y no lo ves jugando como otros niños, lo ves en ensayos, viajando en tours en camiones, creciendo en los escenarios... incluso hay muchos testimonios que hablan que lloraba en los ensayos porque quería ir a jugar con otros niños y su papá no lo dejaba

En fin, les dejo los videos, la letra y la traducción al español y de nuevo les recomiendo comprar los dos volúmenes de videos que les comenté, no saben quien es Michael Jackson sino han visto sus videos y no es lo mismo ver uno que otro video por internet, que mirarlos todos y saber que formó parte no solo de la historia de la musica pop, sino también que nos acompañó con su música, en un trayecto de nuestras vidas.

Tómense una tarde y vean ambos volúmenes: vean su evolución, su trabajo y agilidad impresionantes, su don, su increíble creatividad (incluso a veces locura), sabiendo que ha muerto y que ya nunca volverá y me dicen sino lloraron cuando lleguen al video de CHILDHOOD...

Yo lloré, lloré y lloré...

Video Michael Jackson CHILDHOOD CON LETRA



Video CHILDHOOD hecho por fans de Michael Jackson con imágenes de su niñez


Infancia (Michael Jackson)

¿Has visto mi infancia?
Estoy buscando el mundo del que vengo
Porque he estado buscando alrededor
En lo perdido y encontrado de mi corazón

Nadie me comprende
Lo ven como raras excentricidades
Porque sigo jugando por ahí
Como un niño, pero perdonadme

La gente dice que no estoy bien
Porque amo las cosas más elementales
Ha sido mi destino compensar
Por la infancia que nunca conocí

¿Has visto mi infancia?
Estoy buscando esa maravilla en mi juventud
Como piratas en sueños de aventuras
De conquistas y reyes en su trono

Antes de juzgarme
esfuércense por amarme
mira en tu corazón y después te pregunto:
¿Has visto mi infancia?

La gente dice que mi manera de ser es extraña
Porque amo las cosas más elementales
Ha sido mi destino compensar
Por la infancia que nunca conocí

¿Has visto mi infancia?
Estoy buscando aquella maravilla en mi juventud
Como historias fantásticas que compartir
Los sueños que me atrevía a tener
¡mírame volar!

Antes de juzgarme
esfuércense por amarme
por la dolorosa infancia que tuve...

¿Has visto mi infancia?

Michael Jackson Childhood

Have you seen my Childhood?
I'm searching for the world that I come from
'Cause I've been looking around
In the lost and found of my heart...
No one understands me
They view it as such strange eccentricities...
'Cause I keep kidding around
Like a child, but pardon me...

People say I'm not okay
'Cause I love such elementary things...
It's been my fate to compensate,
for the Childhood
I've never known...

Have you seen my Childhood?
I'm searching for that wonder in my youth

Like pirates in adventurous dreams,
Of conquest and kings on the throne...

Before you judge me, try hard to love me,
Look within your heart then ask,
Have you seen my Childhood?

People say I'm strange that way
'Cause I love such elementary things,
It's been my fate to compensate,
for the Childhood I've never known...

Have you seen my Childhood?
I'm searching for that wonder in my youth
Like fantastical stories to share
The dreams I would dare, watch me fly...

Before you judge me, try hard to love me.
The painful youth I've had

Have you seen my Childhood...


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D