Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, junio 19, 2009

Descripcion boda y Fotos!!!



Hola a todos!!!

Escribo para varias cosas:

1. Darles las gracias por sus mails, por sus buenos deseos, por su apoyo y por cariño
2. Para decirles que gracias a Dios estoy muy muy feliz, la boda fue hermosa, la luna de miel sensacional y mi esposo y yo nos estamos acoplando super bien y tengo que decir con toda sinceridad que la experiencia de casarte con la persona que amas, de despertar a su lado y sentirla a tu lado, es muy muy emocionante, si aún no la viven, por favor NO SE LA PIERDAN!!!
3. Para compartirles algunas fotografías de la boda (de las que he conseguido porque aún no recogemos las del fotógrafo, cuando tenga esas se las enseño ) y luna de miel

Como ya les había contado, todo mundo nos ha dicho que ahorita es lo bonito, que ahorita es la emoción y que el reto son las pruebas del día al día, los problemas, la convivencia y la rutina, el no dejar que perdamos la chispa, el amor y la emoción y definitivamente estamos dispuestos a afrontar todos esos retos que vengan: JUNTOS!!!

Y bueno, ya con lo que hemos vivido hasta ahora en este par de semanas, me doy cuenta que la paciencia y la comunicación son unos de los principales pilares.

Bueno, la cosa es que todo ha sido emoción tras emoción desde siempre, desde que nos vimos por primera vez, cuando salimos, cuando nos hicimos novios, cuando hablamos del futuro, de los planes juntos, todos los preparativos para la boda, la boda y la luna de miel.

Para el día de la boda me aconsejaron que disfrutara cada momento y les hice caso: saboreé cada instante, desde que amanecí ese día a las 5 am jajaja, cuando esperaba nerviosa el arreglo en el salón, el maquillaje, cuando me puse el vestido y reflexioné que ESE DÍA ERA NUESTRA BODA, que ese día uniría mi vida al hombre que amo y que ya me moría de ganas por estar a su lado!!!

Cuando me miré en el espejo ya lista sin poder creer que por fin había llegado el tan anhelado día y sintiéndome en verdad, como una verdadera reina, radiante, llena de ilusiones, llena de amor y de sueños. Y por increíble que me pareciera, esa novia que veía tan bella, tan emocionada y sonriente frente al espejo: era yo...

Al ir en el auto y ver que la gente volteaba a mirarme, cuando llegamos a la iglesia y todos se acercaron con sus cámaras y sus sonrisas de emoción a recibirme, me sentí amada, acompañada, también como una artista que baja de la limusina jajaja, no sé una experiencia que nunca antes había vivido.

Todos diciéndome que me veía muy bella, que mi vestido estaba hermoso y mi futuro esposo a los lejos, porque no lo dejaban acercarse aún jajaja, y la emoción tremenda cuando bajé del auto y me dirigí a la entrada de la iglesia mientras todos me miraban, me fotografiaban y me miraban emocionados.

Cuando estuve frente a mi amado y vi la misma emoción que me invadía en sus ojos y en su sonrisa (por fin podía verme usando el vestido que tantos meses esperó conocer jajaja), cuando me tomó con sus manos, mi emoción creció aún más fundiéndose con la suya, mientras el padre nos daba algunas indicaciones que ya ni siquiera recuerdo jajaja

Ya frente al altar nuestras manos sudaban, él volteaba a verme y yo tenía tanta emoción que no podía corresponder a todas sus miradas porque sentía que corría el riesgo de llorar de emoción. Leímos las lecturas de la misa y fue la oportunidad perfecta para poder mirar de frente a nuestros seres queridos y amigos, acompañándonos en un momento tan importante de nuestras vidas.

Llegado el momento de pronunciar los votos y tomarnos mutuamente como esposos, frente a Dios y pidiéndole con todo el corazón que bendijera nuestra unión, mi voz se quebró por la emoción, mientras lo miraba y pensaba que era el momento más emocionante de toda mi vida.

Después el padre dijo la frase ya tan conocida; "Puede besar a la novia" y mi esposo me besó con tanto amor y ternura que sentí como si me estuviera besando por primera vez.

La recepción fue realmente hermosa: todos nos esperaban ya, cuando llegamos. Nosotros los mirábamos sin que se dieran cuenta desde el camerino y veíamos como por fin lo que tantas veces imaginamos y planeamos en unos croquis en papel, por fin estaba ante nuestros ojos: las mesas, los arreglos, la decoración, las luces, la pantalla, la música, el corazón de papelitos de colores en el centro de la pista con nuestros nombres...

Por fin la entrada de los novios!!! Los aplausos de la gente, la música, la alegría llenando el aire y preparando el momento para el baile de los novios, y cuando comienza a sonar "Love is all around" de los Wet wet wet, comienza sin tardanza, mientras siento que floto en los brazos de mi esposo, en su mirada, en su sonrisa, en el latir de nuestros corazones que ahora son uno...

Después los abrazos, las fotografías, el video, las palabras de agradecimiento, el brindis, la víbora de la mar, el lanzamiento del ramo y la liga. Comienza a tocar el conjunto y con ello la fiesta, el baile, después la cena con el show de un cantante de ranchero que incluso me dio la oportunidad de cantarle a mi esposo una canción: "SI NOS DEJAN... NOS VAMOS A QUERER TODA LA VIDA...SI NOS DEJAN, HAREMOS CON LAS NUBES TERCIOPELO... Y AHÍ JUNTITOS LOS DOS, CERQUITA DE DIOS, SERÁ LO QUE SOÑAMOS..." mientras él me miraba extasiado y mi corazón latía de emoción.

Les juro que me sentí detenida en el tiempo en cada segundo que vivimos. A veces no había nadie a nuestro alrededor: solo mi esposo y yo en la mesa de honor y de pronto volvía a la realidad para saludar a los invitados y compartir mi felicidad con ellos, así como ahora lo hago con ustedes.

Le dije a mi esposo cuando descansábamos de bailar en la mesa: "Mi amor, esto no fue como lo soñé alguna vez, fue mejor!!! Y sabes qué es lo mejor de la fiesta??? Que cuando termine yo me voy a llevar lo mejor de ella: A TI!!!"

Al final una lluvia de burbujas cerró la fiesta, fue maravilloso ver a nuestra familia (la de él y mía que ahora son de los dos) y amigos, divirtiéndose y disfrutando con nosotros una unión muy esperada, que tiene la dulce promesa de una felicidad inmensa.

La luna de miel en Cancún fue también algo para recordar toda la vida porque ya fue una celebración solo de dos, una comunión de amor y disfrute de nuestro amor y compañía, que esperamos por supuesto, sea para toda la vida.

Dormir con el sonido de la olas del mar y sintiendo la brisa, despertar y mirar hermosos amaneceres en el horizonte, con el sol saliendo de entre las olas, poder disfrutar de la belleza del fondo marino por la nitidez del agua, por supuesto, disfrutar también del hotel que incluía absolutamente todo: toda la bebida y cocteles que quisiéramos, el frigobar, 2 restaurantes buffetes y dos de especialidades: brasileño y japonés con reservaciones, los bares, las albercas a la orilla del mar, el salón de espectáculos tipo broadway, la disco y una tranquilidad y despreocupación tan deliciosa que al tomar una siesta en las palapitas a la orilla del mar y despertar y darte cuenta que estás ahí, con mi esposo al lado, que no es sueño, no lo puedes creer...

Bueno, ya los dejo porque podría escribir y escribir y escribir jajaja en verdad que he sentido y vivido tanto en éstas últimas semanas, que no terminaría de contarles lo maravilloso e increíble que ha sido todo.

Como me han pedido fotos (para los que no las han visto), les comparto algunas y si alguien quiere ver más están en mi blog o en el hi5 ok???

Besos a todos y gracias!!!


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D