Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, mayo 07, 2009

Ante la epidemia, un poco de diversión???

Además de los juegos y canciones que rondan en la red, que unos toman como inconciencia y otros para relajarse, cada día llegan nuevas ocurrencias...

Los puercos se defienden en video


El pequeño Putman canta al ritmo de Billy Joel para defender a todo el ganado porcino usando a famosos como Babe, Peggy, Porky y Piglet

Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 07 de mayo de 2009

00:20 Sobre el ritmo de "We didn't start the fire", de Billy Joel, un video aficionado decidió montar "We didnt start the Swine Flu".

En el divertido video se puede apreciar a un puerquito, llamado Putman, defendiendo a todo un grupo de puercos famosos, entre los que se encuentran Babe, Peggy, Porky, Piglet, Arnold Ziffle, Gordy, Toot y Puddle.

El pequeño Putman pide preguntarles a otros puerquitos famosos como Petunia si se siente mal o tiene algún síntoma de gripe.

En la canción se mezclan algunos fragmentos de notas de algunos noticieros de EU cuando se aseguraba que la gripe venía del ganado porcino.

Además del intento de desmitificar a los puercos como causantes del virus, el video da algunas otras recomendaciones como el lavado de manos, el uso de cubrebocas y el estar lejos de México. Pero "Ahora está en EU. Nadie está a salvo hoy no importa la edad", canta Putman.

Finalmente el pequeño peluche pide culpar a los laboratorios de la propagación del virus.

Aquí el video



Crean originales cubrebocas al estilo animal

Tigres, osos y gorilas son algunos de los diseños de estas mascarillas que, de igual forma, cumplen con el propósito de proteger




Crean originales cubrebocas al estilo animal




María Dolores Zavala
El Universal
Ciudad de México Jueves 07 de mayo de 2009

00:21 Los cubrebocas se han convertido en unos de los productos de mayor demanda en los tiempos actuales debido a la contingencia sanitaria en el país y en todo el mundo.

También denominados máscaras quirúrgicas o tapabocas, generalmente son utilizados por personal médico para contener bacterias provenientes de la nariz y la boca.

Los tapabocas también son utilizados por personas en espacios públicos ante brotes o epidemias de enfermedades transmitidas por vías respiratorias, o bien cuando el aire de un determinado lugar está contaminado.

La necesidad de usar este producto ha crecido alrededor del mundo, considerado por muchos como "la mascarilla aburrida" por lo que creativos en Japón comenzaron a desarrollar originales y divertidos cubrebocas que de igual forma, cumplen con el propósito de proteger.




Los cubrebocas cuentan con diseños salvajes evocando a diversos animales entre los que destacan gorilas, tigres y osos.




Doctores japoneses los recomiendan, principalmente los pediatras, quienes los utilizan para entretener y evitar que sus pequeños pacientes se sientan nerviosos o asustados.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

1 comentario:

misticaluz dijo...

Hola guapa, pues si un poco de alegría en nuestras vidas!!

Como siempre es un placer leerte y tenerte entre mis seres de luz.

Te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo

Beatriz

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D