Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, diciembre 18, 2008

Holaaaa a todos, reportándome!!!Y acerca de la mkt y la navidad!!!

HOLAAAAAA!!!
Cómo estamos todos??? Espero que igual que yo: súper!!!
Me reporto desde mis vacaciones, mil perdones por irme sin avisar pero tuve broncas con mi red hasta el final!!! Así que preferí darme una vueltecita desde la recóndita silla de un café internet jajaja para saludarlos y decirles que no se me pongan tristes por la situación económica actual ok??? Debemos abrir los ojos y voltear a nuestro alrededor para poder darnos cuenta de las bendiciones tan maravillosas que tenemos y que ahorita con tantos comerciales, mercadotecnia y demás pretextos por la navidad tenemos para COMPRAR, COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR!!!
Y con tanta cosa que nos meten en la cabeza resulta que si tenemos otras prioridades como pagar una que otra deuda por ahí, la despensa, salud y todo aquello que cada quien sabemos tenemos que cumplir antes que COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR, que si no podemos hacerlo, nos DEPRIMIMOS Y SENTIMOS QUE SI NO COMPRAMOS NO TENEMOS NAVIDAD  y que creen???
NO ES CIERTOOOOOOOO!!!
Navidad no significa tener ún árbolito gigante, ni la casa llena de luces que casi parece incendio, ni tampoco significa poder cambiar de auto ya mismo o de guardarropa o poder presumir el viaje tal o cual a un lugar recóndito del mundo. Mucho menos la navidad significa solo regalos o cosas materiales.
Yo creo que en el fondo todos lo sabemos y lo tenemos presente pero en verdad que nos bombardean tan sin cuartel con que MESES SIN INTERESES!!! DESCUENTOS, MONEDEROS ELECTRÓNICOS, REBAJAS!!! Que dices HUY TENGO QUE APROVECHAR!!!
La pregunta es: de verdad lo necesitas???
Yo les voy a decir que de verdad necesitamos: necesitamos más amor, necesitamos más valores, necesitamos detenernos un poquito a pensar todo lo que dejamos ir o no disfrutamos por ir tan acelerados en la vida, necesitamos valorar nuestros trabajos, nuestras familias, a nuestros amigos, que tenemos una casita donde dormir, nuestra camita, que no pasamos frío, que no tenemos hambre y que podemos ser independientes porque a pesar de los achaques y enfermedades, tenemos un hoy que podemos disfrutar, sentir y GOZAR.
Por favor no caigan en el juego de la mercadotecnia, de santa claus, de compras innecesarias, de deudas que después el próximo año vamos a padecer y a arrepentirnos. No piensen que sino compran están vacíos!!!
Lo cierto es que no todos los comerciales son chafas y si sabemos mirar con atención hay uno por ahí de un banco que aprovechando su gol jajaja nos da un buen tip para aprovechar el aguinaldo, distribuyéndolo en pagar deudas, darse un gustito y preveer los gastos del próximo año.
Además no olviden el verdadero sentido de la navidad: es celebrar con una cena, con una reunión familiar alrededor del arbolito el nacimiento de ese SER TAN MARAVILLOSO que es JESÚS, que nació hace tiempo atrás y que es un acontecimiento maravilloso para todos nosotros, en la vida del ser humano y que nos viene a brindar un tiempo para reflexionar, para llenarnos de buenos deseos que después se pueden convertir en buenas acciones, que con toda seguridad nos hará ser mejores buenos humanos con desprendimiento y sobre todo con AMOR.
Cuál ha sido su buena obra de estos días para cerrar el año??? Yo tuve la oportunidad de devolver a una persona dos celulares que extravió (un iphone y un blackberry) y créanme que detallitos tan pequeñitos como éstos, terminan siendo muy lindos y positivos y que muestran un poquitín del bien que podemos hacer si nos lo proponemos, sobre todo cuando recuerdo la voz de alegría de la persona a la que se los devolví.
Bueno, pues por ahora los dejo, Dios mediante si me es posible les escribiré la próxima semana, mientras tanto con todo cariño les deseo que en verdad disfruten mucho estos días que solo son cada año y que se nos van de volada y como agua entre el ajetreo de la vida...
Besos los quiero!!! Ah y les dejo un chistecito!!!
Va un gallego al dentista y...
-Cuanto cuesta la extracción de una pieza?
-Con dolor 20.000 ptas y sin dolor 1.000 solamente.
-¿Cómo? Oiga, no será al revés?
-No, no, así como le estoy diciendo.
-Bueno si es así, pues que sea sin dolor.
El dentista le dice:
-Okey siéntese.
 El dentista le coloca el delantal y sin anestesia ni nada, agarra la pinza, sujeta la pieza y le da unos tirones al tipo que empieza a dar unos gritos que dan miedo.
-AAAAAAAAHHHHHHHH!
-¡¡¡ Cuidado si le duele por que se la voy a tener que cobrar con dolor ¡!!.


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Tessy
yo creo ke si es navidad o no es navidad todo se resume en un simple filosofia
"No es mas rico el que tiene mas si no el que menos sabe necesitar"

marcus dijo...

no se que decir y tampoco se si realmente escribo este comentario en su lugar corecto pero una cosa lo se este lugar realmente me gusta y aunque es mi primer mensaje aqui debido que mis comunidades me ocupan mucho tiempo intentare desde ahora de vez en cuando dejar mis comentarios y opiniones saludos y cuidense

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D