Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, abril 13, 2007

La frase para hoy y Ya soy tía, gracias a todos!!! que Dios los bendiga!!!

Cualquiera que sea nuestra situación hagamos de la vida una fiesta de esperanza. un anhelo...

Hola a todos!!! Quiero agradecerles a todos aquellos que me enviaron sus ánimos y buenos deseos para mi familia y el bebe y para aquellos que por un momento pensaron o hicieron una breve oración por nosotros.

Quiero decirles que gracias a Dios ya me estrené como tía, que todo salió muy bien: mi sobrinito nació hace una semana exactamente y tanto la salud de mi hermana como la del bb están bien y yo sé que Dios nos escuchó por su apoyo y oraciones, mil gracias en verdad.

Los he tenido descuidados porque como comprenderán, con todo lo que pasó con mi hermana se me juntaron los pendientes y actividades y no me doy abasto y aunque estuve sin dormir dos dìas entre hospitales y nuevo bb en casa, y aún no me recupero, estoy feliz y muy emocionada porque a veces entre tanto agobio de problemas y cosas de adultos, se nos olvida o estamos lejos de la paz, bondad e inocencia que te puede compartir un ser tan pequeño que apenas comienza a vivir y que te da tanto sin siquiera estar consciente de ello.

Les deseo un fin de semana maravilloso, que Dios los bendiga y espero poder estarles escribiendo más seguido.


 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg. blogspot. com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D