Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, enero 22, 2007

Porque EL PERFUME y otras recomendaciones de pelis

Hola a todos quiero darles las gracias de nuevo por el apoyo que han tenido conmigo por lo de Shédar, mentiría si les dijera que no sigo triste porque no es así, creo que sobre todo me ha afectado porque todo fue muy rápido, cruel e injusto pero creánme que le estoy poniendo muchas ganas y aunque a veces no quiera lloro y este fin de semana en especial resultó bastante difícil pero bueno, sigo aquí...

He seguido con las clases de manejo con uno de mis mejores amigos que se ha portado genial conmigo y también me he dado unas escapadas al cine para distraerme, ya saben que me gusta mucho y bueno, ya estamos con la inscripción al nuevo semestre de la maestría y con muchas cosas pendientes en el trabajo gracias a Dios.

Y bueno, hablando de cine les quiero recomendar las últimas pelis que fui a ver y que espero que en la primera oportunidad puedan ir a ver porque valen mucho la pena:

1. EL PERFUME. (Actuaciones de: Dustin Hoffman, Alan Rickman, Sian Thomas, Corinna Harfouch, Rachel Hurd Wood, Karoline Herfurth, Ben Whishaw).

Déjenme decirles que esta peli para mí es una de las más esperadas de toda mi vida pues estamos hablando que espere prácticamente 13 años para verla pues el libro lo leí en la preparatoria gracias a un maestro a quien le estaré eternamente agradecida.

No puedo mentirles: no deben perderse el libro porque las descripciones de Patrick Süskind son increíbles, inigualables, en verdad es como si olieras todos los perfumes y aromas, como si estuvieras viendo la preparación y técnicas de ese arte de la perfumería tan delicado y preciso; pero la película en realidad también resultó ser una buena versión de la historia y se las recomiendo pero de preferencia lean el libro ok (que ya leí como 4 veces por cierto jajaja).

Claro, no se olviden que estamos hablando de la historia de un asesino que hará lo imposible por lograr su cometido, pues es una persona que nació con un don único y especial, para la cual, el olfato, ese sentido que tenemos a veces tan relegado, le dió su más grande ambición por poseer no solo todos los aromas del mundo, sino también conseguir crear el más grande de todos los perfumes jamás olfateados y que le dará el poder sobre todas las personas y seres sobre el planeta.

Bueno, para no extenderme más solo quiero decirles que en mi caso particular, al leer el libro quedé maravillada porque en mi caso también el olfato resulta ser una parte muy sensible en mí y ha sido muy importante es muchos eventos de mi vida y tan importante ha sido que -antes de que yo me diera cuenta- me llevó incluso a odiar a algunas personas sin que yo supiera a que se debía esa repulsión o rechazo que sentía hacia ellos y resultó ser un perfume o loción muy penetrantes y que me mareaban, hasta que olieran demasiado a café o cigarro o humedad, etc.

Y por supuesto también me llevó a sentir gran atracción por personas que para mí su aroma resultaba demasiado atrayente...  En fin, pasemos a otra peli...

2. ROCKY BALBOA. (Actuaciones de: Burt Young, Sylvester Stallone, Frank Stallone, Mike Tyson).

Bueno, para esta peli las opiniones han sido 50% y 50% en favor y en contra y pues por esas opiniones estuve a punto de no verla pero un por azares del destino terminé viéndola y resulta que aunque por supuesto que la peli es predecible, para mí no solo fue la pelea y ya, si no se van con la finta de solo ir a ver a Rocky como personaje y ya, y se ponen a ver que la peli tiene un mensaje seguro les encantará como a mí.

Y el mensaje se resume fácilmente en 3 puntos que nos trata de mostrar 1. que no porque ya "haya pasado lo que los demás consideran tu momento o ya estés viejo", no quiere decir que te conformes y dejes atrás tus sueños y tus metas, tampoco debes vivir del pasado sino crearte un nuevo presente que te llenará tu futuro po "mucho o poco" que te quede. 2. que no puedes echarle la culpa a los demás por las metas o cosas que no has logrado por ti mismo por haberles comprado la idea de que no vales o no puedes. Y por último también
que lo importante es que no recibas los golpes de la vida, sino que tan fuerte eres como para soportarlos sin doblegarte.

En fin, ahí les dejo mi opinión y si les late se las recomiendo y obviamente llega un momento que estás tan clavado en la peli que terminas apoyándolo en la pelea y al final prácticamente toda la semana terminó en aplausos jejeje

3. EL DESCANSO.  (Actuaciones de: Eli Wallach, Jude Law, Kate Winslet, Cameron Diaz). Es una comedia romántica y ligera muy recomendable que te hace meditar acerca del papel que quieres vivir en tu propia vida: ser la protagonista ( o el protagonista) o conformarte con ser la "amiga fiel" (o amigo) simplemente.

Te ríes, te emocionas, te pones nostálgico, etc., tiene de todo, además por supuesto de unas actuaciones bastante buenas por parte de los protagonistas que te hacen soñar con encontrar la pareja ideal que haga vibrar tu corazón y crear de nuevo ilusiones en tu vida...

Se las recomiendo ampliamente no se las pierdan ok??? Espero que si las ven o ya las vieron, compartan su opinión conmigo, besos a todos y que tengan una excelente semana.



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D