Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

lunes, octubre 02, 2006

La Frase para hoy... (Y Rendidos, a sus pies descalzos)

YO es una palabra muy pequeña para contener nuestro egoísmo que es tan grande. Lapeyre

Hola a todos como están??? Les deseo a todos una maravillosa e increíble semana, llena de satisfacciones y logros

Tuve un fin de semana muy padre y destaca mi asistencia al primer concierto de Shakira aquí en la ciudad de México y quiero decirles que quedé encantada, nunca pensé que me la fuera a pasar tan bien.

Canta increíble, se mueve fabuloso y como cantó la mayoría de sus éxitos me remontó a hace varios años con muchísima nostalgia y emoción de aquellos "viejos tiempos" jajaja

Cantas, bailas, gritas, te emocionas, bueno hasta una que otra lágrima de emoción surgen porque el concierto está bastante bien planeado. Los vestuarios la hacen lucir increíble al igual que las coreografías, sobre todo al cierre del concierto con "Hips don't lie" (que yo sé que a muchos ya tiene hartos pero en vivo se escucha genial y te contagia).

Y bueno hubo quienes me estuvieron criticando mucho de "Ay te gusta Chaquira??" pero al final la que disfrutó el concierto fui yo y encantada iría a otro.

Les dejo un fragmento de la nota del Universal acerca de este concierto y si pueden conseguir boletos en verdad no se lo deben perder porque saldrán verdaderamente satisfechos (los de la sección D son muy buena elección cerca del escenario ah y aprovechen porque aquí en México es donde ofrecerá más conciertos que en toda América Latina):

"Rendidos, a sus pies descalzos
Para todos aquellos que asistan a los seis conciertos restantes de Shakira en el Distrito Federal, como parte de su gira mundial Fijación Oral, son 17 canciones las que la chaparrita de ojitos tristes interpreta, tales como "Estoy aquí", "Para amarte", "Don´t bother", "Antología", Inevitable", "Te dejo Madrid", "Si te vas", "No", "Suerte" y "Ciega sordomuda".
El encore comprende las canciones "Ojos así" y la popular y más esperada de la velada, "Hips don´t lie".
Durante el primer concierto, Shakira bajó del escenario para "convivir" con el público a través de una valla metálica que la protege de acercamientos peligrosos. También aseguró que México es su casa.
Al final, uno piensa que no importa si esas caderas mienten o no, lo importante es que se muevan para benepláctio de los hombres y admiración de las mujeres."



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D