Holaaaa feliz lunes e inicio de semana!!! ;)
Oigan demos gracias a Dios de que tenemos todos nuestros sentidos bien, hoy nos tocó un taxista semi-sordo y es una posición muy difícil, pues el pobre hombre tiene que comer pero a la vez es un riesgo tomar su servicio dado que prácticamente tienes que gritarle para darle instrucciones y 2 ocasiones casi se pasa :s en fin, que Dios le bendiga y le vaya bien porque fue muy amable pero situaciones así te hacen valorar aún más la mucha o poca salud que tenga uno no???
Cómo les fue el fin de semana??? Nosotros tuvimos un muy ajetreado fin y nos la pasamos en gratas reuniones con amigos y convivencias familiares que son oportunidades HERMOSAS de disfrutar de las personas que quieres :)
De verdad que no hay que perderse la ocasión de estar y convivir con tu familia y amigos, y sobre todo cuando, en mi caso, tengo la oportunidad de dar muchas gracias a Dios de poder compartir con mi abuelita materna la bendición de cumplir sus 78 años con mucha salud y el amor de las personas que la amamos y disfrutamos de su presencia.
Así que, aunque francamente me siento super mega ultra cansada :p este fin de semana me dio muchas alegrías y momentos invaluables.
Bueno, pues a darle duro que con frío y todo, estamos comenzando una semana que promete mucho ;) besos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario