Hey!!! Buenos dias a todos!!! ;)
Excelente inicio de semana, se nos va Enero señores!!! A cerrarlo con todo!!!
Por cierto, la super recomendación de la semana en realidad son 2: una peli en cartelera y otra que ya tiene ratito de haber salido.
Ayer tuvimos la oportunidad de ver EL CISNE NEGRO y realmente nos pareció una peli "Oscareable" :D Tiene muy buenas actuaciones y la trama te mantiene en continua tensión e interés, francamente nos gustó mucho y creemos que Natalie Portman ya tiene el Oscar bajo el brazo.
Un día anterior, es decir, el sábado, vimos BILLY ELLIOT porque no habíamos tenimo oportunidad de verla y nos pareció también una excelente película, así que si no la han visto no deben perdérsela porque vale mucho la pena: te inyecta de alegría por la vida, de pasión hacia las cosas que te gustan y que te llenan; cosas que te hacen realmente feliz :)
El constraste entre ambas pelis, que en lo que coinciden es en el ballet, es muy bueno: en BILLY ELLIOT podemos disfrutar del nacimiento de una vocación que grita desde el fondo del alma de un niño que está despertando a la adolescencia y la lucha en busca de ese sueño en contra incluso de su familia y su destino. En cambio, en EL CISNE NEGRO hay una gran lucha interna de una bailarina de ballet que pese a su excelente dedicación y trabajo, es presa de la presión por obtener el mejor papel en la obra el Lago de los cisnes. Definitivamente el contraste es muy fuerte porque llega un momento en que ésta última ya no disfruta lo que hace, sino que lo sufre y es ahí donde pierde el encanto todo lo que está haciendo.
Yo creo que estas dos películas nos dejan algo muy importante: aprender a DISFRUTAR LO QUE HACEMOS tantan!!! No dejar que la presión y el miedo de "no ser perfectos" en lo que hacemos, nos consuman, cuando tenemos la oportunidad de hacer y dar lo mejor de nosotros mismos :)
Bueno, no me crean, véanlas y ya me dirán ;)
Que tengan muy bella semana!!! Besos!!!
--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario