Holaaaa!!! Ya es ombliguito de semana de nuevo!!! ;)
No sé si es mi imaginación pero siento que estas últimas semanas del año se están yendo como agua!!! Cada vez hay más conversaciones con referencia a navidad y año nuevo!!!
Bueno y aprovechando que toqué el tema: no se olviden que en estas fechas que se acercan nos volvemos MUY despilfarradores y en Enero andamos llorando eh??? Y la fila de las casas de empeño se vuelven taaaan largas... Además les recuerdo que justo pasando enero es cuando se vienen las mejores ofertas y descuentos (aunque obvio en diciembre nos hagan parecer lo contrario...), así que ya saben :p planeen desde ahorita su presupuesto y aparten un buen ahorro del aguinaldo para guardarlo, para emergencias, para invertirlo sabiamente en cosas que les hagan falta REALMENTE, para darse sus gustitos (obvio sin despilfarrar pero para eso trabaja uno no?? :p), para vacaciones, etc.
Hacer eso no solo se le irá haciendo costumbre (y se lo podrán inculcar a sus hijos, lo cual sería genial porque les estarían dando un excelente ejemplo), principalmente les dará paz emocional y mental de saber que no están hasta el cuello con el dinero medido y que cuentan con un ahorro del que pueden disponer en el momento en que se requiera (aquí aplica lo de la frase de hoy: eso les ayudará a disfrutar su presente y no angustiarse por el mañana), y así también evitar endrogarse innecesariamente con las tarjetas de crédito y préstamos, que a la larga merman los gastos de la casa y es una cadenita que se va arrastrando y arrastrando...
Bueno, vayan pensando en ello y mientras, disfruten del resto de la semana ;)
Besos!!!
--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario