Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

jueves, noviembre 30, 2006

El verdadero espiritu de la navidad...

Una muestra de que ya comenzamos con todos los preparativos para este mes navideño que comienza mañana (nosotros ya tenemos listas las luces y el arbolito en casa!!! ya solo falta el nacimiento ), incluso quienes menos sospechamos 

Saludos!!!



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

Ligas!!!

Les mando estas ligas de una selección de videos para que un ratito libre que tengan, se entretengan. A ver que les parecen, están geniales, saludos!!!


Un truco con cartas espectacular en una pecera por si creían que habían visto todos los trucos con cartas:

http://www.diarionocturno.com/blog/2006/10/09/el-mejor-truco-de-magia/

***************
Como hacer una estrella sin tocar palillos de dientes:
http://www.diarionocturno.com/blog/2006/11/28/truco-con-palillos/

(si lo hacen y les sale me dicen eh??? )
***************

Si ustedes creen que se arreglan rápido por la mañana, no dejen de ver este video y verán lo que es cambiarse de ropa RÁPIDO!!!

http://www.diarionocturno.com/blog/2006/09/02/cambio-rapido-de-ropa/
***************

A veces andamos brujas hasta para comprar comida no??? Bueno, pues aquí hay una opción para sacar hamburguesas de los anuncios:
http://www.diarionocturno.com/blog/2006/05/11/magia-con-hamburguesa/


(rico y mágico ñam jajaja)




"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"

*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

miércoles, noviembre 29, 2006

En busca de tu "media naranja" y "Entre más mejor"

En busca de tu media naranja


¿Has buscado infructuosamente a tu otra mitad? Para encontrarla hay que buscar en el lugar adecuado: en tu interior. Nosotros somos nuestra media naranja, y sólo si encontramos la forma de amarnos profundamente, podremos establecer relaciones de amor constructivo.

Enamorarse no significa estar ciego o entregarse a una fantasía, sino despertar de nuestros sueños para contemplar por fin la belleza que nos rodea.

El verdadero amor nunca hace daño ni produce heridas. Son nuestras confusas expectativas las que nos erosionan.

El amor es como una fiebre que llega y se va con total independencia de la voluntad.

Stendhal

Cuando estamos enamorados nunca nos

preguntamos qué sentido tiene la vida.

Maestro Bhagwan Shree Rajnees

¿Qué decir del amor de pareja en estos tiempos en que el divorcio va en aumento? Si el amor es algo tan natural, ¿por qué causa tanto sufrimiento?

Tal vez porque estamos algo confundidos. Primero, y contra la opinión de todos los poetas, habría que comenzar por definirlo. ¿Qué quiere decir te amo? Te necesito; no puedo vivir sin ti; me haces feliz. O tendrá algo más que ver con: Me regocijo con tu felicidad, incluso si eso significa que tengamos que tomar senderos diferentes.

El amor ha sido estudiado y descrito por infinidad de filósofos, investigadores y enamorados. Es un sentimiento simple que hemos complicado. Y es que lo que entendemos por amor, lejos de ser universal es profundamente personal. ¡De ahí tanto mal entendido! "La cultura desempeña un papel principal en el amor... aprendemos a responder a ciertos tipos de humor. Nos acostumbramos a la paz o la histeria de nuestros hogares. Y construimos nuestro mapa del amor a través de nuestras experiencias".

Así, la percepción del amor también tiene que ver con la época en que vivimos. El amor libre de los hippies no parece tener punto de encuentro con el amor romántico de La Dama de las Camelias. El primero se autodefinía como libre, era sinónimo de vida y se consideraba un antídoto contra la guerra; el segundo, en cambio, enaltecía la idealización, el sufrimiento y la muerte "por amor", que en realidad era tuberculosis o suicidio.

Más allá de épocas o definiciones, todos hemos sentido esa locura incomprensible, "esa euforia, ese tormento... [esas ansias de] otro encuentro... Y entonces, cuando ocurre, el más mínimo gesto de él nos congela el pulso. La risa de ella nos marea. Corremos riesgos estúpidos, decimos tonterías, reímos demasiado, revelamos secretos oscuros, hablamos la noche entera... ajenos al resto del mundo, cautivados y febriles, sin aliento, etéreos de felicidad".

Helen Fisher explica que "eso" no es amor. Es enamoramiento, una atracción irracional cuyo origen está quizás en el instinto de supervivencia de la especie, y dura un promedio de entre dieciocho meses y tres años. Termina por razones que van desde la costumbre hasta reacciones fisiológicas: "las terminaciones nerviosas se habitúan a los estimulantes naturales del cerebro [que producen ese estado de exaltación]". Al parecer, como todo lo demás, eso que llamamos amor es impermanente.

Pero también hay esperanza. Podemos aprender a amar desde otro lugar más estable, más certero, más real: el amor a nosotros mismos, la espiritualidad.

"Contrario a lo que se cree, el verdadero amor nunca hace daño ni produce heridas. Son sólo nuestras confusas expectativas las que erosionan nuestra vida y nos traen consecuencias negativas... Enamorarse no significa estar ciego o entregarse a una fantasía, sino despertar de nuestros tenebrosos sueños para contemplar por fin la belleza que nos rodea".

Y para ello, hay que encontrar a nuestra media naranja. Pero hay que buscar en el lugar adecuado: en nuestro interior. Hay un terrible mal entendido en la expresión de la media naranja, que nos ha hecho perder el rumbo durante siglos. Este concepto proviene del mito platónico que narra como, en un principio, además de hombres y mujeres existían unos seres que tenían ambos sexos. "Eran esféricos, tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos rostros... Eran muy arrogantes y atentaron contra los dioses. Como castigo fueron seccionados por la mitad... Una vez que la naturaleza de este ser quedó cortada en dos, cada parte echaba de menos a su mitad...".

Nosotros somos nuestra media naranja, y sólo si encontramos la forma de amarnos profundamente, podremos establecer relaciones de amor constructivo (que es el único amor verdadero) con otro. De preferencia un "otro" que también haya encontrado su mitad, que esté completo.

Hay tantas interpretaciones como personas. Pero vale más la pena aventurarse en nuestra propia búsqueda del amor que dejarse paralizar por el miedo ­-su verdadero antagonista-, con tal de tocar aunque sea por un instante el paraíso que es amar. A veces, como dice David Haro, "sientes algo irreversible". Pero, ¿y qué? Sin lugar a dudas, con todos sus riesgos, el amor es benéfico para la salud, alimenta el cuerpo, enriquece el alma y es una sustancia que rompe con las leyes de la física: mientras más das, más tienes.
 "Entre más, mejor"

 -          Hijo: Cuida a tu hermano mientras termina de cenar. Ya sabes que le da miedo quedarse solo en la cocina. Yo tengo que ir a ver si ya le bajó la fiebre al bebé.

-          Mamá, pero quería ver la tele, ya va a empe…

-          No te va a pasar nada porque la dejes de ver media hora. Cuida a tu hermano. Que no vaya a tirar la leche. No me tardo.

 Beto se resigna, se sienta en la mesa y se dice a sí mismo: «Y pensar que pudiera estar viendo… ¿Por qué tengo tan mala suerte?»
Mientras el hermano menor come tranquilamente, Beto se desespera y se levanta de la mesa sin hacer mucho ruido. Sale de la cocina y se dirige hacia el cuarto de la tele. No había dado dos pasos cuando su hermanito de dos años empezó a llorar porque se percató que se había quedado solo. «¡Qué miedoso -piensa-, no puede ser!»

A lo lejos se oye la voz de su madre que dice:

-          Te dije que no lo dejaras solo. Acompáñalo. No seas malo.
-          Ya voy…

Beto entra en la cocina y al ver la cara de angustia y susto de su hermanito se da cuenta que no podía ser tan egoísta. Se sentó y se puso a contarle algo. En menos de dos segundos, el hermanito había olvidado la oscuridad y la soledad de la noche, y Beto  que quería ver la televisión. El pequeño reía con lo que le platicaba el mayor, y éste gozaba haciéndole reír.

Esta simple historia es una lección de vida para muchas familias. ¡Qué valioso es saber compartir nuestro tiempo con las personas que nos rodean!

Pero no basta compartir el tiempo que nos sobra, nuestro tiempo libre. Es necesario aprender a compartir el que ya teníamos previsto utilizar para otras cosas: ver la televisión, jugar, salir con amigos, estudiar, trabajar, etc. Esos pequeños sacrificios que uno hace cuando tiene siete, diez, quince años, son semillas que sembramos en el corazón y que con el paso del tiempo, florecerán en grandes gestos de amor y caridad con la gente que nos rodea.
         
Por ello siempre he pensado que al hablar de educación, lo mejor que un padre le puede dar a sus hijos son sus hermanos. Entre más, mejor.

La razón es muy sencilla: con muchos hermanos uno tiene que romper su egoísmo, tiene que salir de sí mismo, saber sacrificarse y aprender a vivir en un mundo rodeado de gente.

Desde pequeños, los hermanos aprenden a cuidarse unos a otros, a compartir juguetes, a defenderse en el colegio de los "molestosos". De igual forma, entre más hermanos existen en una familia, uno deja de ser el centro de atención de la casa; ya que los papás tienden a centrarse en los más pequeños, los enfermos.

Esto lo comprobamos en cada una de las familias numerosas que encontramos por la vida. En ellas se demuestra que al tener más hijos aumenta el amor, pues crece la necesidad de ayudarse, de donarse uno al otro, de hacer pequeños y grandes sacrificios.
Los hermanos ayudan a que cultivemos esas semillas de sacrificios que sembramos en la convivencia diaria. Semillas que se convertirán en grandes y hermosos frutos de amor. A la hora de aprender, no basta todo lo que los padres le dicen y le enseñan a uno. El testimonio, el amor y el tiempo compartido entre hermanos es el testamento más valioso que uno hereda de su familia. 



"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

El deseo de las mujeres

COMO VEN??? REALIDAD DE NUESTRO TIEMPO...??? SERÁ POR ESO UNA DE LAS ÉPOCAS CON MÁS SOLTERAS EMPEDERNIDAS Y CONVENCIDAS DE QUE MAS VALE SOLA QUE DIVORCIO MAÑANA??? 
Deseo de las Mujeres
por Gabriela Acher

..Y si,....
hay que aceptar con dignidad y resignación, que los varones escasean.
..El que no esta casado, es solteron, insoportable, separado deprimido, divorciado, rencoroso o gay sin asumir.
..Y no es que ya no haya mas señores, es que las mujeres cada vez, estamos mas exigentes.
..Antes nos conformabamos con conseguir marido.
Ahora,es mas dificil,.... pretendemos encontrar un hombre !!
Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Principe Azul, tienen algunos dejos de "Gataflorismo".
Porque nosotras queremos:
-Que este en casa, pero no todo el dia.
-Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza.
-Que sea carinoso, pero no cargoso.
-Que durmamos juntos, pero no todos los dias.
-Que sea seductor, pero no mujeriego.
-Que tenga buena posicion economica, pero que no labure todo el dia.
-Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas.
-Que respete a la familia,pero que no le de tanta bola a su vieja.
-Que sea abierto y espontaneo,pero que controle sus flatulencias.
-Que sea romantico, pero no boludo.
-Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador.
-Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.
-Que sea protector, pero que no este tan pendiente.
-Que se conmueva, pero que no llore.
-Que sea duro, pero flexible.
-Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.
-Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una!!!
Por eso, la recomendacion pesa en "la cama afuera", a la hora de elegir una nueva pareja.
Todas sabemos que; "El Principe Azul...... destiñe en el primer lavado".
Que los mas Caballeros te protegen de todo, menos de si mismos,.
Que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo, y que la convivencia es como en los cuentos: Tarde o temprano...la bella princesa se convierte en BRUJA y el principe azul ...en SAPO



 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

lunes, noviembre 27, 2006

De viejitos, suegras y síntomas...

LES MANDO UNOS CHISTECITOS PARA COMENZAR LA SEMANA SONRIENDO  BESOS!!!


EL ABUELO LE PREGUNTA AL NIETO:
-NIÑO... ¿CÓMO SE LLAMA EL ALEMÁN QUE ME ESCONDE LAS COSAS? Y EL NIETO LE RESPONDE:
-¡ALZHEIMER ABUELO, ALZHEIMER!

***********************

DOS ANCIANOS ESCUCHABAN EL SERMÓN DE UN PREDICADOR Y ÉSTE DIJO:
-PONGAN SU MANO EN LA PARTE AFECTADA Y EL MILAGRO SE
PRODUCIRÁ.
EL VIEJITO, DISIMULADAMNETE. PUSO SU MANO EN LA ENTREPIERNA.
LA VIEJITA QUE LO OBSEVABA DIJO:
-¡VIEJO! DIJO MILAGRO... ¡NO RESURECCION!

***********************

UN MATRIMONIO DE ANCIANOS ESTÁN SENTADOS EN SUS MECEDORAS,TOMANDO EL SOL EN EL PORCHE DE SU CASA TRANQUILAMENTE, CUANDO DE REPENTE VA LA VIEJA Y LE PEGA UNA BOFETADA AL VIEJO.
-PERO MARÍA... ¿A QUÉ VIENE ESTO?
ESO ES POR 50 AÑOS DE MAL SEXO.
TOTAL, QUE SE QUEDAN CALLADOS OTRO RATO TOMANDO EL SOL Y DE
BUENAS A PRIMERAS VA EL VIEJO Y LE DEVUELVE LA BOFETADA A LA VIEJA.
-PERO PEPE... ¿A QUÉ VIENE ESTO?
-ES POR CONOCER LA DIFERENCIA.

***********************

>¿Cómo se dice suegra en chino? Lin - chen - la

***********************

Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".

***********************

Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.

***********************

-Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.

-¿Cuál?

-Respira.

***********************

Va corriendo el marido a la cocina donde es encuentra su esposa, y le dice:
- Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea.

La esposa disgustada le dice: ¿Por qué me avisas a esta hora?
- Es que de la risa, recién ahora puedo hablar.

***********************

Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro: Vamos a hacer un  negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra? El otro responde: Por tu suegra, ni un centavo. El otro responde: ¡¡¡Okay!!!!, ..trato hecho,
..¡¡¡¡VENDIDAAAAA!!!!.

***********************

Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada: ¡Mi amor, a mi mamita le picó un alacrán! ¿Cómo que un alacrán? ¡Si yo puse 4 en la cajita!

***********************

Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo. ¿Sí?, contesta el psiquiatra. ¡¡¡Sí doctor!!!, .... esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados. ¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra. Y el hombre contesta: ¡¡Un momento por favor,
... ahora le voy a describir el cocodrilo!!

***********************

Un día el yerno va a la casa de su suegra, incrédula ella pregunta: ¿Y esto,... usted por aquí? Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno.

***********************

Tiernamente la mujer le dice a su esposo: Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato? El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡¡No les vayamos a caer de sorpresa!!

***********************


Síntomas de que te estás haciendo viejo:

1. Ya no aguanto como antes" reemplaza al famoso "No vuelvo a beber otra vez".
2. Te has quedado sin el descuento de estudiante.
3. Te acuerdas de los fuertes.
4. En el espejo de la peinadora no tienes anotada ni una sola poesía.
5. Tienes medicinas en la mesa de noche.
6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.
7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor(a), tiene hora?"
8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.
9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
11. Todos tus amigos se casan sin estar 'Preñaos'.
12. Todos los de Operación Triunfo son más jóvenes que tu.
13. Tus sobrinos saben más que tu de computadores que tu.
14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el dia sin bañarte.
15. Te puedes gastar 30 mil bolos en un c.d. sin quedarte pelando el resto
del mes.
16. Los que atienden las tiendas parecen tus hermanos pequeños.

OTROS MAS:

Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas.

Escuchas tu canción favorita en el carro al trabajo, no en la discoteca.

Llevas siempre un paraguas encima.

Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y terminar.

Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.

Llamas a la policía porque esos malditos delincuentes del piso de arriba tienen la música muy alta.

Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca del sexo delante de ti.

Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es Dog Chow" en vez de las sobras de la fiesta de anoche.

Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.

Cenar e ir al cine o tomar un trago ya no es tu concepto de tener una cita.

Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones o pruebas de embarazo.

El 90% del tiempo que pasas en frente del computador es por trabajo real en vez de navegar por "latinas.com".

Compras regalos para los cumpleaños de tus amigos

Pierdes el 70% del contacto con tus amigos, y solo tienes noticias suyas por correo electrónico.

Siempre llegas a las fiestas tarde y te vas temprano.

Vas a las grandes librerías y hojeas libros en lugar de las tarjetas de bromas y revistas de carros o modas.

Tienes ojeras y ahora te molesta (más) que agarren tus cosas sin tu consentimiento.

La gente que empieza ahora la Universidad nacio en 1985!!!

Después de leer este e-mail decides enviarlo a tus amigos, seguro que les va a encantar...


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

La Frase para hoy... (Pelis y concierto de Julieta Venegas)

No hay placer tan agradable como el de renovarse. Publio Sirio 
Hola a todos!!!

Espero que hayan tenido un fin de semana fabuloso y relajado para que tengan muchas muchas energías y den lo mejor para esta última semana de noviembre...

Se termina el año señoras  y señores!!! Solo queda un mes para las metas planteadas para este año eh??? Ni un minuto más!!! Así que aplíquense eh???

Yo les cuento que estamos en el último jaloncito para terminar el semestre en la maestría y salir de vacaciones en el trabajo, prácticamente son solo dos semanas y días así que estoy con todas las pilas, disfrutando de todas las bendiciones que Dios ha tenido conmigo a pesar de las presiones económicas que han sido sumamente difíciles este año.

Y a pesar de ello, me he podido dar mis escapadas al cine (de nuevo ) y les recomiendo dos pelis: Niños del hombre y Pequeña Miss Sunshine.

La primera trata acerca de una época en que la humanidad es presa de la infertilidad y lleva 18 años sin nacimientos; está bastante cruda pero se la recomiendo porque te pone a pensar mucho en lo que le podría esperar al mundo en 20 años, ya que te sitúa en un mundo sin niños, sin esperanzas para el futuro y una no muy alejada realidad de guerra y caos.

La segunda es una comedia ligera bastante divertida para pasar un rato de relax muy rico y salir con una sonrisa en la boca; se trata acerca de una familia con bastantes problemas pero que deben unirse para realizar un viaje hacia el concurso de belleza para niñas que tanto anhela la más pequeña de la familia, no se la pierdan!!!

Y bueno, como último comentario, les cuento que el viernes fui al concierto de Julieta Venegas que estuvo increíble porque esta chica es sumamente talentosa, todas sus canciones me gustan y la acústica en el Auditorio Nacional ustedes saben que es excelente así que disfruté de un concierto alegre, romántico, nostálgico y demás.

Les recomiendo que en una próxima ocasión que tengan oportunidad no dejen de ir porque vale mucho la pena; además fue su cumple y estaba muy emocionada y contenta porque era su sueño presentarse en ese recinto y se le notaba; contagió su emoción y buena vibra con su música tocando su inseparable acordeón, guitarra y teclados canciones como: ME VOY, LIMON Y SAL, DE MIS PASOS (me encanta esa canción), MALA MEMORIA, ANDAR CONMIGO, LENTO, ERES PARA MÍ, ALGO ESTA CAMBIANDO, SIN DOCUMENTOS, OLEADA entre otras.


El grupo que abrió el concierto es de Guadalajara y se llama Ellis Paprika, yo no los conocía y me latieron, si tienen oportunidad de escucharlos, se los recomiendo también porque estos chavos tocan y cantan bastante bien.

Aquí les dejo la reseña del periódico milenio acerca del concierto, besos a todos y ya saben, como dice la frase del dia: renúevense!!! y tengan una semana muy muy feliz

http://www.milenio.com/index.php/2006/11/25/17979/


11:35| Festeja Julieta Venegas su cumpleaños en el Auditorio con Veneno

Julieta Venegas y su amigo Kiko Veneno en el Auditorio Nacional. Foto: Notimex
Julieta Venegas y Kiko Veneno en el Auditorio. Foto: Notimex
El "Coloso de Reforma" el cual no lució a su máxima capacidad; sin embargo, los fans disfrutaron de una agradable velada que inició con el tema "Eres para mí".
México, DF.- La cantautora mexicana Julieta Venegas festejó en grande su cumpleaños en compañía de uno de sus grandes amigos, el español Kiko Veneno, a quien tuvo como invitado especial en el Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció como parte de su gira "Limón y sal".
Aun cuando la agrupación andaluza Los Delinqüentes había anunciado que cantaría en esta presentación, sólo estuvo como espectadora para apoyar a sus "cuates" Venegas y Veneno.
Alrededor de las 21:00 horas la intérprete de Tijuana, Baja California, subió al escenario del "Coloso de Reforma" el cual no lució a su máxima capacidad; sin embargo, los fans disfrutaron de una agradable velada que inició con el tema "Eres para mí".
"Hola, buenas noches, gracias por estar aquí, sí llegaron", así saludó Julieta a los asistentes a quienes de inmediato deleitó con guitarra en mano "Canciones de amor" y "Algo está cambiando".
Después con el acordeón ejecutó "Lo que me pidas". "Porque a veces tenemos inseguridades con los hombres, no seré la más guapota y la más alta, pero yo a ti te puedo hacer feliz", dijo Venegas al iniciar la canción "No seré", dedicada a todas las chicas "Dulce compañía".
"Hoy hay que dejarse llevar por los cambios que casi siempre son buenos, hay que dejarse llevar por `La oleada'", título del tema con el que continuó, para después seguir con "Mala memoria", "Flor" y "Enero y abril".
"Andamos huyendo" fue el siguiente corte que se escuchó, el cual Julieta escribió hace tiempo luego de llegar a radicar a la Ciudad de México, donde dijo que en principio se sintió perseguida.
"Pero en este país por ideología política o por tus preferencias sexuales te puedes sentir perseguido, por lo que me inspiré en el libro `Andamos persiguiendo a Lola', de la autora Elena Garro", mencionó.
Asimismo se escuchó "Limón y sal". De ésta, señaló que para querer a alguien tienes que amarlo con todo lo bueno y lo malo, ya que la pareja ideal no existe; "hay que quererlos con todos los defectos, con todo el limón y la sal".
De su primer álbum interpretó "Cómo sé" y prosiguió con su invitado especial, de quien Venegas expresó la emoción y la inspiración que ha despertado en ella, ya que Kiko Veneno es creador de un estilo muy particular del pop en español.
Acto seguido se escuchó "Lobo López" y "Lento", la cual todo el público cantó.
"Esta canción está inspirada en una gran película y en un gran director (Alejandro González Iñárritu), porque hay amores imposibles de olvidar y esos son los amores perros", señaló Julieta antes de interpretar el tema del filme que se escuchó por todo el recinto.
"La última vez" fue otro de los cortes que sonaron, seguido por "Donde quiero estar", "Sería feliz", "Jaula de oro", "A donde sea" y "De mis pasos".
El clímax de la velada se acercaba y fue cuando se escuchó "Me voy", con el cual pretendía despedirse, pero tuvo que regresar al escenario al grito de "¡otra, otra, otra!".
De esta forma complació a los presentes con "De qué me sirve", "Sin documentos" y "Andar conmigo"; esta última puso a cantar, bailar y aplaudir a todos los presentes.
El grupo de Guadalajara, Jalisco, Ellis Paprika, fue el encargado de abrir la velada con "Callar", "No es amor", "No puedo" y "Mucho", mismo que fue dedicado a la festejada de la noche.


"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

martes, noviembre 21, 2006

La Frase para hoy...(Resumen del fin y pelis)

El silencio tiene su lenguaje: él sabe suplicar; él sabe hacerse entender. Sidarta Gautama
Hola a todos!!!  Que tal el fin de semana largo eh??? Genial no??? Con este frío no dan ganas más que de estar acostado y bien tapadito viendo pelis o televisión verdad?? Pero que creen??? Que no se pudo... Estamos en el trabajo jajaja

Por favor tápense bien y no se confíen porque con este clima tan extremo con lluvia y aire helado enfermarnos sería fatal porque tardaríamos más tiempo que el común para componernos ok??? Así que no escatimen: usen abrigo, chamarra, bufanda, guantes e incluso gorro de ser posible y cúbranse bien.

Por mi parte les cuento que tuve un fin de semana riquísimo, me relajé y divertí como hace un buen no lo hacía entre tantas actividades y resposabilidades, así que la pase de lo lindo.

El viernes fui al cine después del trabajo (a la maestría también pero salí a las 10pm) y a un restaurante bar que se llama Xian en Polanco y se come rico, te dan una fuente con distintos platillos a escoger, solo que para entrar te la hacen mucho de emoción aunque te anotes, así que si deciden ir ya saben...

El sábado estuve en una reunión familiar por cumple de mi tía y prima y la pasé muy padre porque disfruto mucho estar con mi familia, son una bendición y una gran alegría.

El domingo fue un día genial porque no sali ni al patio jajaja estaba lloviendo y se sentía un frio impresionante así que estar en camita tapadita viendo pelis y escuchando la lluvia afuera es algo que tenia no sé cuantos meses de no experimentar, no me la creía jajaja

Ayer hice mis deberes domésticos, ni modo, hacía frío pero al menos ya no estaba lloviendo y en la tardecita fui a comer y luego al cine, así que como pueden ver por fin me desquité y ya puedo hacerles  la recomendación de pelis para esta semana aunque creo que ya muchos vieron una de ellas pero bueno ahí les va para los que no:

1. BABEL. Si ustedes son fans de Amores Perros y les gustó 21 Gramos no se pueden perder esta peli de Alejandro González Iñarritu, no los va a decepcionar si como a mi, les late su estilo de historias entrelazadas pero a la vez tan distantes entre sí. Esta película cumple con lo que su nombre indica: estamos hablando de lo que es universal, de lo que se entiende no con palabras sino con sufrimiento, con dolor, lo que sin importar tu país, tu nacionalidad o sexo puedes sentir y que es inherente al ser humano. Actuaciones geniales de Cate Blanchett, Brad Pitt y demás elenco. P.D. Hay personas susceptibles a las escenas que tienen que ver con sexualidad (no necesariamente escenas eróticas), así que espero no se claven solo en ellas, sino en lo que el director nos quiere decir con ellas.

2. LOS INFILTRADOS. Que les puedo decir de esta excelente película con actuaciones tan profesionales que nos muestran un excelente retrato de la mafia. Para quienes no dejábamos de verle cara de niña bonita a DiCaprio les cuento que se lució en esta peli, logra dar una buena impresión y realmente le crees su papel. Está de más hablar de la excelente actuación del polifacético de Jack Nicholson y por supuesto tenemos más buenos actores como Martin Sheen, Alec Baldwin y Matt Damon.

En verdad se las recomiendo mucho, chéquenlas y me cuentan que les parece vale???

Les dejo estas frases célebres que por supuesto nos muestran que hasta quienes menos pensaríamos se equivocan... Y que bueno que se equivocaron!!!

Besos, que Dios los bendiga!!!


EL DIFICIL ARTE DE LA PROSPECTIVA

"Las computadores en el futuro no pesaran menos de 1.5 toneladas" Mecánica
Popular, pronosticando la marcha de la ciencia .1949.

"Creo que solo existirá mercado mundial para unas 5
computadoras".Thomas
Watson, Presidente de la IBM. 1943.

"He viajado a lo largo y ancho de este país y hablado con las
personas mas
informadas y puedo asegurarles que el procesamiento de datos es una
moda que
no alcanzará un año".El editor de Prentice Hall. 1957.

"Pero bueno...¿y esto para que sirve esto?".Un ingeniero de la
División de
sistemas de la IBM comentando sobre el microchip.1968.

"No existe razón para que nadie desee tener un computador en su
casa".Ken
Olson , presidente y fundador de Digital Equipment Corp. 1977.

"El "teléfono" tiene muchos defectos para ser seriamente considerado
como un
medio de comunicación. Este aparato no tiene valor para
nosotros".Western
Union. Memorando interno. 1876.

"La radio no tiene un valor imaginable. Quién podría pagar por un
mensaje
enviado a nadie en particular" David Sarnoff. Presidente de la R. C.
A.
Victor. 1920.

"El concepto es interesante y bien formulado, pero para obtener una
calificación de 3 la idea debe ser realizable."Respuesta de un
profesor de
Administración de la Universidad de Yale a Fred Smith fundador de
Federal
Express Corp.

"Estoy contento de ser Clark Gable y no Gary Cooper a quién se le
caerá la
cara de vergüenza".Gary Cooper sobre su decisión de no tomar el
puesto de
actor principal de la película "Lo que el viento se llevó".1940

'No nos gusta su sonido y la música de guitarra no está de moda".
Decca
Recording Co. rechazando a los Beatles en 1962.

"Las máquinas mas pesadas que el aire son imposibles de volar". Lord
Kelvin
presidente de Royal Society. 1895.

"El profesor Goddard no conoce la relación entre la acción y la
reacción y
necesita algo mejor que un vacío contra el cual reaccionar. El parece
desconocer los conocimientos básicos dados diariamente en la
secundaria."Editorial de "New York Times" de Nueva York contra los
trabajos
sobre cohetería del profesor Goddard. 1921.

"¿Perforar por petróleo? ¿Quiere ud. decir perforar el suelo para
encontrar
petróleo? Está ud. Loco". Contestación que recibió Edwin L. Drake
cuando
trató de enrolar gente para buscar petróleo. 1859.

"Las acciones han llegado a un punto tan alto en el que se
estabilizarán por
un buen tiempo". Irving Fisher. Profesor de Economía en la
Universidad de
Yale poco antes del desastre económico de 1929.

"Los aeroplanos son unos juguetes interesantes pero sin valor
militar".Ferdinand Foch, profesor de estrategia en la Escuela
Superior de
Guerra de Francia. 1910.

"Todo lo que se necesita ya ha sido inventado".Charles H. Duell jefe
de la
oficina de patentes de Estados Unidos. 1899.

"La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur es una ficción
ridícula".Pierre
Pachet profesor de fisiología en la Universidad de Toulouse Francia.
1872.

"El abdomen, el pecho y el cerebro nunca podrán ser intervenidos por
un
cirujano".Sir John Ericksen cirujano Británico de la Reina Victoria
de
Inglaterra. 1873.

"640K debería ser bastante para todo el mundo" Bill Gates fundador de
Microsoft. 1981.




 
"Las oportunidades no hay que esperarlas,hay que crearlas"
 
*TESSY*

http://tessyhg.blogspot.com


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D